end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Uno tiene el timón de la patria cada segundo

30 abril, 2015

maduro_30abr2015_4ND / Yalezsa Zavala / 30 abr 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que está atento las 24 horas del día, “para que el barco de la patria vaya a buen puerto como tiene que ir siempre”, con rumbo cierto.

opinan los foristas

Así lo dijo desde Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna

El presidente hizo referencia al momento en que realizó un recorrido desde el Puerto de Cumaná hasta el Puerto de Guanta a bordo de una patrullera de la Armada que iba conduciendo, “se siente una paz cuando uno va mar adentro, mar abierto (…)” “Te dan las indicaciones y hay que estar pendiente de la orientación de la navegación, pero eso es cada segundo. Si uno se descuida un segundo, inmediatamente la nave se te va pa donde no quieres”.

Y siguió: “Se parece al país, uno tiene que tener el timón del barco firme y atento las 24 horas del día para que el barco de la patria vaya a buen puerto como tiene que ir siempre. El barco de la patria con rumbo cierto. Esté el mar como esté. Si el mar se pone bravo, más bravo nosotros. Y si el mar está calmo, también más bravo nosotros. Y nosotros siempre allí con el timón firme”.

Maduro entonces aseguró que la oposición no tiene capacidad para atender al pueblo. “¿Qué creen ustedes que pasaría si el timón de la patria lo tomara un pelucón o un oligarca? Lanzarían la nave de la patria otra vez a norte franco, hacia el norte, otra vez a entregar la patria”.

Y agregó: “nuestro norte es el sur, es el corazón del pueblo, y eso no sucederá, porque tenemos un pueblo consciente y dispuesto a seguir dando la batalla, y a seguir conquistando las victorias que sean necesarias”.

Finalmente, Maduro contó más sobre la patrullera y la llegada al Puerto de Guanta. “Es una felicidad, ojala ustedes pudieran conducir una embarcación en alta mar. Realmente es una experiencia maravillosa. Luego nos bajamos callaitos en Guanta, en la plaza Francisco de Miranda y habían un grupo de trabajadoras haciendo una reunión, como de 20 trabajadores, y en 5 minutos llegaron como 300 personas. Eso es increíble, el amor, el fervor que hay en la calle”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com