end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

J.A. Almenar: Acusaciones de Leamsy Salazar son totalmente falsas

17 abril, 2015

jaalmernar_exclusivas_de_ultimas_pagina_logoND / 17 abr 2015.- En su columna de este viernes en Quinto Día, J.A. Almenar asegura que la denuncia de Leamsy Salazar en contra de Diosdado Cabello no prosperaron en los Estados Unidos.

opinan los foristas

Así lo dijo este viernes.

“Definitivamente no próspero la denuncia contra Diosdado Cabello en Estados Unidos. El informe del vocero Jim Luers advirtió que las acusaciones de un militar de la armada que pidió refugio resultaron totalmente falsas”.

Y siguió: “El diputado Carlos Sierra dijo que están solidarios con el presidente de la Asamblea. Uno de los promotores de las acciones, el cubano americano Bob Menéndez, enfrenta 14 cargos por corrupción, según documento de la agencia France Press. Menéndez lo ha negado. Pero el martes su amigo, el oftalmólogo Salomón Melgen, fue arrestado por corrupción relacionada con un fraude de 190 millones de dólares, facturados al programa de salud conocido como MediCare y financiado con dinero de los contribuyentes. El senador demócrata está acusado por conspiración en un supuesto caso de corrupción de un millón de dólares en regalos y donaciones a cambio de favores oficiales a favor del arrestado”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com