end header begin content

opinión

Nancy Colina

Golpes de golpes

9 abril, 2015

Mientras el gobierno se arma de toda clase de triquiñuelas para lograr firmas que le garanticen una imagen aceptable en el ámbito regional, el país se resquebraja cada vez con mayor intensidad y las esperanzas económicas del venezolano, disminuyen ante tanto despilfarro de recursos.

opinan los foristas

En medio de toda una frenética psicosis, con personeros afines al gobierno, ofreciendo lo que no van a cumplir, el llamado ciudadano de a pie, se ha dejado llevar por las mentiras, muchas veces consciente de ello. La falta de comunicación ayuda, porque estamos a un nivel de desinformación y de manipulación de los hechos, dignos de una férrea dictadura, disfrazada de democracia.

Valiéndose de esto, han resaltado una supuesta defensa a la patria que ellos mismos han pisoteado hasta el límite de lo posible. Han acudido a todo tipo de acciones por parte de los recolectores de firmas, además de la usada en la elecciones como es el voto doble. En este caso han hecho firmar a los niños o personas esperanzadas en obtener a cambio artículos de primerísima necesidad dada la escasez.

Estamos en manos de gente que se especializa en embaucar al pueblo. Cada vez que pretenden evadir la terrible situación que nos agobia, inventan un golpe. Unas veces lo facturan a la oposición, otras al imperio. Con esa bandera se lanzan en campañas multimillonarias que solo conducen al empobrecimiento de la economía, pero esto no tiene importancia para un Presidente ególatra, empeñado en ponerse siempre por delante, en ser lo único que debemos defender.

Quizás el tipo este asustado por tanto golpe que traman, quizás porque este consciente del desastre que ha ocasionado junto a todos los aliados al gobierno, quizás realmente crean que lo quieren tumbar a punta de armas, complejas y poderosas, pero lo que es más certero es que el golpe se lo están dando ellos. No hace falta mas nada, porque como dice el dicho, Lo maduro se cae solo.

@nancycolina2



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com