end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen

GM probablemente dejará de ensamblar carros en julio

29 abril, 2015

general_motors_cortesia_29abr2015ND / Yalezsa Zavala / 29 abr 2015.- La empresa automotriz General Motors de Venezuela especificó en un informe que es probable que detenga su línea de ensamblaje en el mes de julio debido a las dificultades para acceder a las divisas para la importación de autopartes.

opinan los foristas

Así lo reseña una nota en el portal web de El Universal.

“Al no tener capacidad de obtener dólares en el corto plazo, lo que creemos será poco plausible, la producción actual de vehículos probablemente cesará en julio de 2015″, precisó la firma en un informe presentado la semana pasada ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos.

A pesar de las previsiones, Tom Henderson, portador de la empresa explicó el miércoles que no se ha tomado una decisión definitiva. “Seguimos trabajando con el Gobierno de Venezuela para encontrar soluciones para convertir la moneda”, detalló Henderson a través de un correo electrónico.

Como se recordará GM despidió a 446 trabajadores este mes y la unidad local de Ford Motor Co, que detuvo sus operaciones hace dos semanas, está considerando el despido de 267 empleados, dijo esta semana un dirigente sindical a Reuters.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com