end header begin content

nacionales, política

Eduardo Fernández: Señor Maduro, la clave está en el dialogo

30 abril, 2015

eduardo_fernandez_30abr2015ND / Michelle Figueredo / 30 abr 2015.- El dirigente político Eduardo Fernández aseguró este jueves que la clave para mejorar la situación del país es con el dialogo.

opinan los foristas 

Así lo dijo en entrevista en el programa Primara Página por Globovisión.

“El país necesita dialogo, el gobierno tiene que hablar con los factores de la producción, en cualquier país civilizado del mundo hay dialogo, yo aprovecho para decirle con respeto al señor Maduro, la clave es el dialogo presidente, 16 años tenemos de guerra de confrontación y en el medio estamos los venezolanos esperando que se pongan de acuerdo”.

Al ser consultado sobre las primarias de la MUD, respondió: “Yo creo que lo ideal habría sido hacer primarias en todas partes, es lo más democrático, los más transparente y conveniente, además hubiera servido como un ejercicio, calentamiento de musculo para la elección que viene”.

Y siguió: “Lo cierto es que a estas alturas el tema esta como superado y habrá que asimilar la protesta de mucha gente y ver como se procesa, como se promueven los mejores candidatos, porque para ganar una elección como esta es necesario tener buenas propuestas, buenos candidatos y buena organización”.

Por otra parte se refirió a la supuesta especulación y guerra económica y aseguró que “hay especuladores porque las políticas del gobierno están equivocadas, ¿Por qué no hay especuladores en Alemania, ni en Bolivia, ni en Ecuador? Los especuladores tienen espacio para especular porque el gobierno tiene políticas económicas equivocadas y una de ellas es el control artificial de la economía”.

Finalmente, afirmó: “Este país frente a grandes inconvenientes, frente a la crisis nacional, necesita una esperanza, un cambio, una propuesta que nos llene de ilusión”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com