end header begin content

economía, ni tan al margen

Conindustria: Que no den dólares no cambia mucho el panorama

23 abril, 2015

GarmendiaConindustria_ArchivoND / Michelle Figueredo / 23 abr 2015.- El presidente de Conindustria, Eduardo Garmendia, se refirió este jueves a la amenaza del mandatario nacional Nicolás Maduro de negar dólares a Fedecámaras y aseguró que el hecho de que no den dólares, “no cambia mucho el panorama”.

opinan los foristas

Así lo dijo en entrevista por el circuito radial Unión Radio.

“Si no hay más dólares, igual la entrega de divisas estaba ya muy restringida, que no den dólares, no cambia mucho el panorama”.

Aseguró que “Ahora con este denominado revolcón, si no hay un cambio en la política económica, los resultados serán los mismos”.

Asimismo, indicó que esperan más detalles del anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre la nueva restricción de divisas para los empresarios. “Lo escrito es lo escrito, pero no sabemos cuáles son las intenciones de las declaraciones del Presidente, de no entregar dólares a Fedecámaras”

Por otra parte aclaró que Fedecámaras no recibe divisas directamente, por lo que en el gremio suponen que el mandatario nacional se refería a las empresas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com