end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Arreaza: Estamos viviendo la arremetida más grande en dos años

30 abril, 2015

Jorge Arreaza Consejo de EstadoND / Yalezsa Zavala / 30 abr 2015.- El vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza argumentó este jueves que la crisis económica que vive Venezuela es producto de la “arremetida más grande” que ha recibido el gobierno nacional.

opinan los foristas

Así lo dijo desde el Teatro Teresa Carreño.

“No vamos a poder si no nos unimos y aquí estamos compatriotas, no son circunstancias fáciles. Estamos viviendo la arremetida más grande, la dosis de ataque imperialista y burgués que ha recibido el gobierno del presidente Maduro, es decir, nuestro gobierno, nuestro gobierno del pueblo en tan poco tiempo, apenas tenemos dos años”.

Y siguió: “Ha sido una dosis tan intensa que de no haber habido la conciencia que hay en este pueblo, de no haber habido la unidad necesaria en este momento no estaríamos nosotros aquí, a lo mejor estaríamos con el fusil otra vez siguiendo los pasos de los luchadores”.

Previamente, Arreaza argumentó que los partidos y movimientos “revolucionarios” eran débiles hasta que llegó Hugo Chávez.

“Hay intentos interesantísimos de todos los partidos, del Partido Comunista, la Liga Socialista, pero luego, también iban desde el imperio dividiéndonos (…) Y decían que la izquierda tenían generales de división, porque eran generales que cuando entraban lo que hacían era dividir”.

El Vicepresidente aseguró también entre los firmantes contra el decreto de Obama se encontraban hombres y mujeres que no siguen a la revolución bolivariana.

“Nosotros y nosotras tenemos un desafío histórico que nos lo dejó allí escrito en el Plan de la Patria el Comandante, pero que tenemos que cumplirlo. Por eso cuando vimos como se movilizó el pueblo contra el decreto de Obama, nosotros vimos allí a hombres y mujeres que no comulgan con la revolución bolivariana también heridos en su alma patriota, sumándose, firmando, luchando la unidad a la que llamaba Jesús.”.

Y siguió: “Se cansaron de dividirnos, Jesús, y nosotros no podemos seguir dividiéndonos. La clase es una, nosotros somos hermanos de clase y no podemos fragmentarnos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com