end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen

Alimentos Polar: Las autoridades tienen pleno conocimiento de nuestros inventarios y de cómo distribuimos

30 abril, 2015

alimentos_polar_cortesia_8feb2015ND / María Alejandra Rivas / 30 abr 2015.- El gerente nacional de ventas de Alimentos Polar, Ramón Castillo aseguró que las autoridades tienen pleno conocimiento de sus inventarios y de cómo distribuyen sus productos al país.

opinan los foristas

Así lo dijo hace unas horas en entrevista a Unión Radio.

“Las autoridades tienen pleno conocimiento de nuestros inventarios de cómo distribuimos”, afirmó.

Y agregó: “en nuestra página están publicados unos reportes públicos que contribuyen hacer más transparentes aún la actividad e nuestra empresa. Desde hace ya más de siete años Empresas y Alimentos Polar publica toda la información de sus inventarios, somos una empresa totalmente transparente a los ojos del país”.

Bajo los estatutos de la ley y con operaciones totalmente transparentes indicó que la red de distribución de alimentos atiende a la mayoría de los municipios del país.

“Atendemos de manera directa al 96% de los municipios del país, cosa que hemos hecho siempre, desde hace más de cincuenta años”, apuntó.

“Nosotros atendemos de manera directa en cada rincón del país 37.912 establecimientos comerciales, esto significa que atendemos cadenas de supermercados, bodegas, abastos, donde está la gente está Alimentos Polar. También atendemos a la red pública, Pdval Bicentenario”, explicó.

Sobre el redireccionamiento de camiones de Harina Pan hacia la red pública de alimentos opinó que esa medida “no resuelve ningún problema, eso fue un paño caliente”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com