end header begin content

ni tan al margen, política

(6to Poder) Leocenis García: Todo el mundo sabe quién está detrás de mi detención

30 abril, 2015

leocenis_garciaND / Michelle Figueredo / 30 abr 2015.- El presidente de 6to Poder, Leocenis García aseguró este jueves que todo el mundo sabe quien está detrás de su detención y las piezas que se movieron.

opinan los foristas

Así lo dijo en una entrevista exclusiva al Semanario 6to Poderdesde el Sebín.

“Habría que preguntárselo a varias personas. La detención de un editor, en cualquier parte del mundo, tiene que ser consultada en un alto nivel. Primero, todo lo que se ha dicho no es verdad. No es verdad que yo no me presentaba, yo me había estado presentado”.

Y siguió: “Todo el mundo sabe quién está detrás de mi detención, y lo curioso son las piezas que se movieron para que se diera esa detención y el silencio de algunos en el poder frente a esa detención”.

Asimismo se refirió al dueño del portal DolarToday, Eligio Cedeño, quien lo acusó de lavado de dinero. “Eligio Cedeño es una persona que ahora se ha hecho pasar por un perseguido político. Hasta donde sé, él es un banquero, una persona que apareció de la nada; vino de un barrio de Caracas, sin oficio conocido, y apareció luego como dueño de un banco”.

En relación a un cheque a nombre de Periódico Sexto 60 C.A. comentó: “Mira, primero, 6to Poder no tiene ninguna compañía que se llame Periódico Sexto 60 C.A. La empresa administradora del Grupo 6to Poder se llama Corporación Cachamaure. Nosotros no tenemos cuentas en el extranjero que tengan ese nombre, y además, eso es una cosa que solo la puede creer un estúpido”.

Al ser consultado sobre su vinculación con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, respondió: “Mi deber es tener relación con todo el mundo, con el Gobierno, la oposición, el empresariado, los sectores civiles y militares, porque yo no soy político, yo soy empresario de medios de comunicación”.

Aseguró que 6to poder no se ira de Venezuela y seguirá por la línea del medio. “Eso lo han dicho desde que se creó el Grupo 6to Poder hace cinco años, pero nosotros seguimos por la línea del medio, a 6to Poder viene gente del Gobierno y de la oposición, y no hemos vendido. Yo sigo siendo el único accionista de 6to Poder, y la prueba de que sigo siendo el único dueño es que a quien tienen preso es a mí. Si hubiese otro dueño, lo tendrían que meter preso ¿no?”.

Afirmó también: “A los venezolanos les digo que si el tiempo que han ocupado, unos tratando de matarse con el chavismo, y el chavismo tratando de matarse con la oposición, lo hubiesen invertido en encontrase para buscar juntos una ruta de desarrollo, muchos de los problemas que hoy tenemos ya no los tuviésemos”.

Podrá leer la entrevista completa aquí: http://www.6topoder.com/2.0/1/17353/entrevista-leocenis-habla-desde-el-sebin



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com