end header begin content

opinión

no tienes chance

18 marzo, 2015

En un par de años no has puesto una piedra encima de otra. Tienes una incapacidad manifiesta para gobernar un país. Anoche tenías reunidas a unas 40 personas en Miraflores, alrededor de una mesa gigantesca. Obama gobierna desde un escritorio que tiene tan solo dos sillas de visitantes. Gobernar no es dar discursos de dos horas hasta cansar a los escuchas. Gobernar es producir un mejor país para los gobernados y tú pareces no haber asistido a esa clase.

opinan los foristas

Gobernar es escuchar mucho y hablar poco. Es escuchar a los que saben de un tema y en base a su conseja tomar decisiones. Tú les das instrucciones a personas que no saben del tema, que tú tampoco conoces. Los resultados a la vista. Te has convertido en un reciclador de Ministros.

Ahora que tienes todos los poderes, deberías encontrar una fórmula que haga que los venezolanos ansiemos estar en revolución pues te aseguro que muchos más de los que imaginas esperan el final de este cuento destructor de la patria. Eso incluye a muchos que se visten de rojo.

Tu enemigo no es el gobierno americano, la guerra económica, los aviadores golpistas o los presos políticos, deberías de abrir los ojos y convencerte que tu enemigo eres tú. Te invito a que reflexiones sobre la seria posibilidad de comenzar a gobernar al país y no a los fantasmas que produces para excusarte.

No tienes chance porque no tienes resultado alguno que ofrecer.

@pereiralibre



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com