end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Nicolás Maduro: En Semana Santa no le den tanto a la cañandonga

31 marzo, 2015

Maduro programa ND / Fabiana Mogollón / 31 mar 2015.- El presidente Nicolás Maduro, a propósito de la Semana Santa, aprovechó para enviar un mensaje a los temporadistas que desean disfrutar de los días de asueto y recomendó no abusar de las bebidas alcohólicas, que sólo ocasionan tragedias.

opinan los foristas

 

“No le den tanto a la cañandonga, porque en vacaciones la gente empieza a darle y darle y no, eso no trae ninguna felicidad. Eso lo que trae es un ratón y un dolor de cabeza. Y cosas peores”, aseveró el Mandatario nacional durante su programa Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Más adelante, hizo referencia al poder adquisitivo de las familias venezolanas en la actualidad. Y manifestó que hoy en día, el pueblo tiene recursos con los cuales viajar y esparcirse durante temporadas de asueto.

“En vacaciones muchos dicen: esto se lo llevó quien lo trajo y se van para Miami o para Aruba. ¿Cómo si tienen para irse para Aruba?, porque tienen un país que garantiza sueldo. Por eso es que ahora la gente sí tiene para ir a su playa”, subrayó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com