end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: El imperio subestimó a Venezuela

31 marzo, 2015

maduro_24mar2015_3 ND / Fabiana Mogollón / 31 mar 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes, durante su programa Contacto con Maduro, que el Gobierno de Estados Unidos subestimó a Venezuela.

opinan los foristas

 

El Mandatario nacional hizo referencia al número de habitantes del país y aseguró que son muchos los venezolanos que han firmado en contra del decreto de su homólogo Obama, pues según aseguró, desean la paz.

“Somos millones y millonas de esperanzas, mujeres. Vamos cien millones para arriba (…) Quizás sea que el imperio nos subestimó. Yo creo que ellos subestimaron a Venezuela”.

Y continuó añadiendo que “pensaron que presionando a un Gobierno aquí a otro Gobierno allá, iban a lograr aislar a Venezuela. Y si hubiesen logrado aislar a Venezuela y se hubiera quedado callado el mundo, hubieran dado el otro paso que es el bloqueo económico, y si el mundo se hubiera dejado, hubiera dado el otro paso que es tomar la nación”.

En ese sentido, Maduro reiteró su agradecimiento a los pueblos del mundo que, según aseguró, han respaldado al Gobierno de Venezuela y han firmado en contra del decreto de Obama.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com