end header begin content

política

Mitzy Capriles solicitó a Humala sus buenos oficios para la liberación de Antonio Ledezma

26 marzo, 2015

mitzy_capriles_lilian_tintori26mar2015ND / Michelle Figueredo / 26 mar 2015.- La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles solicitó ayer (miércoles) al diplomado de Perú que el Presidente de ese país, Ollanta Humala, actúe como facilitador de buenos oficios en la procura de lograr la libertad de su esposo y el resto de los presos políticos en Venezuela.

opinan los foristas

Así lo dijo en una reunión con el Canciller de Perú, Gonzalo Gutiérrez.

Precisó: “Es imposible buscar salidas a la crisis política en Venezuela, mientras estén encarcelados de manera injusta varios de los líderes democráticos que pueden ayudar a avanzar en este sentido. No se puede hablar de diálogo en Venezuela mientras los interlocutores para que este paso se logre se encuentran ilegalmente presos”.

Capriles de Ledezma, quien estuvo acompañada por LilianTintori, esposa de Leopoldo López, también se reunió con otras autoridades del alto Gobierno de Perú. Confía en que su mensaje sea bien recibido por el mandatario peruano y que se sume con firmeza a las voces que han solicitado la liberación de los detenidos por razones políticas en Venezuela.

Al finalizar la tarde, Mitzy Capriles de Ledezma y Lilian Tintori sostuvieron un encuentro con el ex Presidente de Perú, Allan García, en su esfuerzo por llevar la voz de sus esposos y demás presos políticos ante la comunidad internacional, para sensibilizar a reconocidas figuras y funcionarios de alto nivel sobre la dura realidad que viven quienes piensan distinto en Venezuela.

Este jueves Capriles de Ledezma y Tintori participarán en el seminario internacional “América Latina: oportunidades y desafíos”, que organiza la Fundación Internacional para la Libertad, que preside Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.



Etiquetas: | | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com