end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro al general Kelly: Ocúpese de los pobres de su país

28 marzo, 2015

maduro_28mar2015_1ND / 28 mar 2015.- El presidente Nicolás Maduro envió este sábado un mensaje al general John Kelly, jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, pidiéndole que deje de hablar de Venezuela.

opinan los foristas

Así lo dijo desde el estado Nueva Esparta luego de que el mayor general Gerardo Izquierdo Torres, Comandante General del Ejército, explicara el ejercicio militar que condujo hoy el Ejército al simular “con fuego real” “un ataque traicionero contra la integridad territorial de la República Bolivariana de Venezuela”.

“Yo le digo al general Kelley, del Comando Sur: General Kelly, ocúpese de los pobres de su país, deje estar opinando de Venezuela que no le corresponde. Usted, general de la guerra, yaya a Manhattan para que vea cuánta gente muere de frío en las calles, vaya a Boston y Chicago, y vea cuántos pobres han acumulado Boston y Chicaco mientras ustedes gastan miles de millones de dólares en balas, en misiles, en armas, miles de millones y cada vez tienen más pobres… cada vez tiene más muchachos sin escuela”.

Y remató: “ No se meta con Venezuela. Aquí en Venezuela tenemos un dicho que creo que no tiene traducción: ‘Dejen quieto a quien quieto está’. Somos un pueblo de paz, no queremos violencia y guerra”.

Maduro argumentó además que en el nacimiento de Venezuela como República en 1811 está el sello antimperialista.

“Venezuela nació como república anticolonical, antimperial, así que sentirse venezolano y venezolana, uno debe sentirse como un independentista, uno debe ser antiimperialista. Decir venezolano, decir venezolana es decir hombre o mujer antimperialista”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com