end header begin content

nacionales, política

José Amalio Graterol: Mejoraré la forma de defender a los venezolanos en la AN 

31 marzo, 2015

jose_amalio_graterol

ND / Stephanie Méndez / 31 mar 2015.- El reconocido abogado y aspirante a ser diputado de la AN en representación de la MUD, José Amalio Graterol, aseguró este martes que de ser electo diputado luchará por mejorar la forma de hacer política y de defender a los venezolanos en el parlamento, denunciando los hechos que se deban denunciar.

opinan los foristas

Así lo dijo en el estado Falcón durante el inició de su campaña para las elecciones primarias de la MUD, según lo comunicado por Vente Venezuela a ND.

“(Mi) compromiso (es luchar) por mejorar la forma de hacer política, servir y defender al pueblo (…). (En las primarias se decidirá entre) mantener la misma línea que tiene la oposición para hacer política o avanzar a la línea del cambio, en la que los diputados a la Asamblea Nacional defiendan con su voz a los falconianos (…). (Estaré) firme y sin miedo (…). No me quedaré callado ante los hechos que deben denunciarse”.

El abogado es candidato de Vente Venezuela por el circuito 3 (municipios Miranda y Falcón). Su candidatura hasta los momentos cuenta con el apoyo de Alianza Bravo Pueblo y Proyecto Venezuela.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com