end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Henri Falcón desmiente rumores y afirma que está “del lado del pueblo”

14 marzo, 2015

henri_falcon_30oct2014_1ND / Tatiana Ferrin / 14 mar 2015.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, desmintió los rumores que lo vinculan con suspuestas candidaturas del oficialismo. En comunicado, consideró que se trata de “sectores extremistas del país” que “apelan a una campaña de desprestigio y de rumores”.

opinan los foristas

A través de un comunicado, la Gobernación indicó que “la campaña obedece al crecimiento sostenido que ha mantenido el gobernador del estado Lara, lo cual representa una amenaza para estos sectores que han tratado de alcanzar el poder a través de la violencia durante los últimos meses”.

“Intentan de manera desesperada restarle impacto al viaje que esta semana realizará Henri Falcón a Roma para sostener una audiencia con el secretario de Estado del Vaticano y con su Santidad el papa Francisco, a quienes les planteará la crisis venezolana, el respeto a los derechos humanos y la necesaria solución de los problemas a través del diálogo”, dice el texto.

El mandatario regional pidió al pueblo no hacerse eco de rumores y enfatizó que jamás regresará a esquemas fracasados. “Yo estoy del lado del pueblo, siempre con la verdad por delante, tranquilo con mi conciencia y trabajando cada día con mayor esfuerzo para lograr el cambio necesario que reclama la mayoría, en paz, con Unidad y sin violencia”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com