end header begin content

opinión

¿Hasta cuándo, Venezuela?

23 marzo, 2015

Los venezolanos hemos aguantado mucho. Presidentes groseros y gritones que no entienden cuál es su verdadera misión y gerencian el país como una cervecería de pueblo. Hundieron nuestro erario a niveles insoñables y cierran los ojos cuando de perseguir a sus corruptos se trata. Han dado al traste con la Constitución y con poca sutileza interpretan las leyes a su antojo. La silla de gobierno parece ser su única preocupación.

opinan los foristas

Ahora nos arropan con un inmoral patriotismo, que nos invita a defender con las armas a un grupete de personajes que fueron despojados de unas visas que no tenían y unos dólares que tampoco poseen. Se dan el tupé de afirmar que venceríamos a los americanos en una guerra. Pero de seguridad interna, alimentos y medicinas nada. La revolución es pura paja.

Policías -ahora de civil- persiguiendo a cuanto ser se opone a este desastre. Muestra del más clásico estilo cubano. Anoche las calles se llenaron de ejército y policías con armas de guerra en una inusual y desconocida factura que no sabemos que pretende. El miedo es mal consejero.

La patria es más que un puñado de mentiras y una fórmula para desaparecer dinero. La patria se desprenderá de este entuerto.

@pereiralibre



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com