end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Freddy Guevara: Chaderton debe ir preso

12 marzo, 2015

freddy_guevara_11mar2015ND / Lydnel Reyes / 11 mar 2015.- El coordinador adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró este miércoles que Rody Chaderton debe ir preso por las declaraciones que hizo sobre qué pasaba si el tiro de un francotirador atravesaba la cabeza de un “escuálido”.

opinan los foristas

Así lo dijo en una corta conversación con Noticiero Digital desde la sede de la Fiscalía General de la República a la que acudió para solicitar una investigación contra Chaderton.

Primer Justicia exigió la destitución inmediata de Roy Chaderton ¿Se unirá Voluntad Popular a esta petición?

-La destitución es lo mínimo que puede ocurrir, a él lo tienen que investigar; no es que sea destituido, tiene que caer preso. Nosotros no somos fiscales ni jueces, pero aunque en Venezuela no hay justicia agotaremos todas las instancias y llevaremos esta denuncia a la fiscalía y si no recibimos respuesta lo llevaremos a instancias internacionales.

Diosdado Cabello aseguró que EEUU quiere invadir a Venezuela y que se debe declarar emergencia nacional ¿Qué Opina usted?

– Ojalá todos los países del mundo sancionen a violadores de derechos humanos, aquí no hay ninguna amenaza de EEUU contra Venezuela, ese planteamiento de que EEUU quiere invadir a Venezuela es solo para despistar, aquí hay son sanciones contra personas que violaron derechos humanos, estas son personas que han venido cometiendo violaciones de derechos humanos y tienen cuentas en dólares afuera, que le apliquen a Venezuela de dónde sacan esos dólares, esas sanciones no son contra Venezuela, son contra violadores de derechos humanos.

¿Qué opina usted de la ley habilitante que solicitó el presidente Nicolás Maduro para crear leyes antiimperialistas?

-Todo eso es para perseguir, buscar suspender las elecciones y distraer a la población de los verdaderos problemas; la falta de alimentos no tiene que ver con que los gringos nos quitaron los alimentos, la preocupación de Venezuela no son las sanciones ni los dólares de funcionarios del gobierno, la preocupación es que hay personas que se están muriendo porque no consiguen medicina, que hay personas que no consiguen leche ni pañales para sus hijos, ésa es la verdadera preocupación.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com