end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Dirigentes oficialistas aseguran que el pueblo no le fallará a Chávez porque él se introdujo en su conciencia

5 marzo, 2015

Maduro y Diosdado ND / Fabiana Mogollón / 5 mar 2015.- Ministros y diputados del oficialismo manifestaron su sentir en torno a la conmemoración de los dos años de la muerte del presidente Chávez y coinciden en que Chávez se “sembró para siempre en la conciencia de millones” y por eso “jamás le fallarán”.

opinan los foristas

 

La ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, dijo a través de su cuenta de Twitter @JacquelinePSUV: “la Patria sigue comandante eterno a 2 años d tu partida física sigue fortalecido el legado q nos dejaste.Chávez Vive”.

Por su parte el presidente de la Asambles Nacional, Diosdado Cabello, publicó un tuit hace algunas horas, mediante su cuenta @dcabellor donde aseguró: “Voy saliendo de Elorza, vine a encontrarme con mi Comandante, donde esta historia hermosa q llamamos revolución se forjó junto al Pueblo”.

Más tarde realizó otra publicación en la que añadió: “Hoy 5 de marzo, tantos dolores acumulados querido compañero, hoy contigo me voy para Elorza a recorrer tus caminos a #A2AnosDeTuSiembra”.

Asimismo, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, manifestó que “#A2AnosDeTuSiembra lo que DIOS nos de de vida, seremos LEALES a tu pensamiento y a tu memoria amado Comandante!! Viva CHÁVEZ!!”.

También el vicepresidente Jorge Arreaza aprovechó para decicar un tuit a través de la mencionada red social, en su cuenta @jaarreaza, en el que señaló: “Comandante, #A2AnosDeTuSiembra seguimos en batalla, profundizando el Socialismo, con el Pueblo, siempre con tu Pueblo”.

El presidente Nicolás Maduro, no se hizo esperar y también se expresó a través de su cuenta @NicolasMaduro, hace algunas horas y dijo que “Chávez se hizo historia,pueblos,futuro,se sembró para siempre en la conciencia de millones que hacen Patria Grande”.

Más tarde publicó: “#A2AñosDeTuSiembra aquí sigo Leal con nuestro Pueblo,enfrentando maldades y Venciendo por tu Sueño y nuestra Patria”.

Por otro lado, la canciller de la República Delcy Rodríguez aseguró que “a dos años después el pueblo no te ha fallado y jamás te fallaremos #A2AnosDeTuSiembra #SiempreLealesAChavez”.

Finalmente la ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a través de @gestionperfecta expresó: “#A2AñosDeTuSiembra Comandante tu Pueblo, tu FANB y tu Cultura te rinden Tributo en Defensa de tu Legado”.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com