end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Diosdado Cabello: El imperio quiere secuestrar venezolanos para tumbar al Gobierno

9 marzo, 2015

diosdadocabello_ruedadeprensa_27oct2014 ND / Fabiana Mogollón / 9 mar 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, aseguró que los Estados Unidos de norteamérica tiene pensado realizar secuestros selectivos para contribuir a desestabilizar al Gobierno nacional.

opinan los foristas

 

Así lo manifestó Cabello:

“Esto es un plan que tiene fecha entre el el 4 de febrero y el 11 de abril. Al señor Obama y al imperialismo norteamericano no les interesa, no quieren que en la Cumbre de las Américas, que se va a realizar en Panamá, el 11 de abril, vaya Venezuela con su Gobierno revolucionario al frente, porque ahí se van a decir muchas verdades”.

“Y la orden es salir del Gobierno revolucionario entre el 4 de febrero y el 11 de abril y pasa por decisiones, para que lo sepa el pueblo, se secuestros de venezolanos, selectivos. Así que cada quien a cuidarse, cada quien a tomar las medidas que tenga que tomar para evitar y facilitar cualquier acción de la derecha con el imperialismo norteamericano”, explicó.

Asimismo, añadió que “si ellos están dispuestos a darle un golpe al pueblo de Venezuela, a la Constitución, deben saber que nosotros estamos dispuestos a defender la paz, el legado del Comandante Chávez (…) No van a poder. Hacemos un llamado a los compañeros y compañeras legisladores, a los círculos de lucha a las comunas, ¡vamos a manifestarnos públicamente en apoyo a la revolución bolivariana, a la paz de este país y en rechazo a la política ingerencista del imperialismo norteamericano”.

“Si nos toca pasar hambre, pasaremos, ¡pero nunca perderemos la dignidad, nunca perderemos el amor, nunca perderemos el valor y la lucha que lleva adelante!, ¡nunca señor Obama!”, acotó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com