end header begin content

opinión

¿Cuáles ejércitos, Nicolás?

12 marzo, 2015

No Nicolás, no estamos en guerra.

Nicolás trata de vendernos la versión de que el imperio está por invadirnos. Todos sus seguidores –al unísono- hablan sin cesar de una inminente invasión imperial, incluyendo una violación a nuestra sagrada soberanía. Sí, soberanía, la misma que les regalamos a los cubanos y también a los guyaneses.

opinan los foristas

Lo único cierto es que tomaron medidas, en su territorio, no en el nuestro, contra 7 ciudadanos venezolanos acusados (sin juicio y condena) de violar derechos humanos. Leopoldo López y otros presos políticos están presos (sin juicio y condena) y eso le parece bien al mismo gobierno que ahora lloriquea cual niño sin juguetes.

Venezuela le retiró las visas a 320 millones de habitantes americanos y le “congeló” los bienes a las compañías estadounidenses que todavía esperan sus pagos de Cadivi. ¿A que jugaban cuando decidieron agredir a los americanos de manera continuada? Los Estados Unidos y su presidente ahora decidieron retirar la visa a 7 venezolanos y congelar sus bienes.

El que a hierro mata no puede aspirar morir a sombrerazos.

Si los tanques prenden y los helicópteros vuelan, podrás jugar a los soldaditos este fin de semana. Eso sí, solo jugar porque dudo que los ejércitos te acompañen en una guerra que no existe.

@pereiralibre



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com