end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Carmen Meléndez: Todo el quiera la patria tiene que firmar contra el decreto de Obama

31 marzo, 2015

carmenmelendezND / María Alejandra Rivas / 31 mar 2015.- La ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez aseguró hace minutos que todos los venezolanos que quieran la patria tiene que firmar en rechazo al decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

opinan los foristas

Así lo dijo desde la Procuraduría General de la República donde partirá la marcha de los trabajadores y entes adscritos al Despacho de la Presidencia.

“Nosotros estamos aquí porque queremos es la paz todo el Gobierno nacional ha dicho no al decreto, todo el pueblo, todo el que se diga patriota, al que quiera la patria, a decirle no al decreto de Obama (..) a firmar por nuestra paz, a firmar porque somos libres ”, expresó.

Y agregó: “nosotros no somos una amenaza, nosotros somos una esperanza, así que mister Obama oye al pueblo venezolano, nosotros no queremos intervenciones, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, no aceptamos injerencias de ningún tipo”.

Manifestó que han recogido más 30 mil firmas en el Despacho de la Presidencia y aseguró que van a pasar la meta de las 10 millones de firmas. En ese sentido reiteró el llamado a firmar para la paz del territorio venezolano.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com