end header begin content

política

Cabello pide a Obama lista de venezolanos con cuentas en ese país

16 marzo, 2015

diosdado_cabello_15mar2015ND / Michelle Figueredo / 16 mar 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello instó este domingo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama a que entregue el listado de los venezolanos con cuentas en ese país y sugirió que se haga una ley para repatriar ese dinero.

opinan los foristas 

Refiriéndose a la Orden Ejecutiva firmada por el presidente de EEUU, en la que se sancionan a funcionarios venezolanos presuntamente incursos en violación de derechos humanos y en corrupción. Sobre el último punto, Cabello dijo: “esto lo podemos resolver fácilmente señor Obama, si usted toma la decisión, buscamos la lista de los que se llevaron la plata de Venezuela”.

Agregó: “Vamos a ver quiénes son los que tienen cuentas en Estados Unidos para que aclaren de dónde sacaron esos reales”.

Aseguró que “si esa es la causa de la amenaza o una de las causas de la amenaza, lo podemos atender directamente de gobierno soberano a gobierno soberano”.

Asimismo, afirmó: “Yo les garantizo que ahí (en la lista de venezolanos con cuentas en EEUU) van a conseguir más de la cuarta que de la quinta República, pero el que tenga plata, funcionario del Estado, ligado al Estado que tenga plata allá en Estados Unidos, que tenga el valor de justificarlo porque si no está incurriendo en hechos delictuosos con el dinero del pueblo”



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com