end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Antonio Ledezma tiene la frente en alto, dice Richard Blanco

31 marzo, 2015

richard_blanco_abp_30mar2015ND / Lydnel Reyes / 31 mar 2015.- Tras la rueda de prensa de ayer del partido Alianza Bravo Pueblo, el diputado Richard Blanco nos respondió tres preguntas cortas sobre Antonio Ledezma y sobre lo asegurado este domingo por Jesús “Chúo” Torrealba.

opinan los foristas

Chúo Torrealba aseguró en el programa de Carlos Croes por Televen que de ganar las elecciones parlamentarias, la oposición no activaría un referendo revocatorio contra Maduro. ¿Qué opina usted?

-En las elecciones parlamentarias nosotros tenemos la oportunidad de obtener un triunfo mayoritario por el voto castigo y por el apoyo a los candidatos que se escojan en la MUD.

-En caso de que ganemos la Asamblea Nacional se pueden comenzar a discutir leyes que vayan en beneficio del pueblo y así resolver los graves problemas de los venezolanos. La Asamblea es el sitio de discusión de estos problemas, pero en este momento nosotros estamos enfocados en otras cosas como la de solucionar la crisis política que está viviendo Venezuela por el desabastecimiento, la incapacidad del régimen y la inseguridad, ahí es donde tenemos que enfocarnos. Ganar la Asamblea Nacional nos permitirá conducir a Venezuela a un rumbo distinto.

¿Cree usted que la oposición ganará las parlamentarias? ¿Por qué?

-Yo creo que sí. En primer lugar porque ha sido tan desastroso la política del actual régimen que el gobierno sabe que tiene perdidas las elecciones y que Venezuela necesita otro rumbo y un cambio político. Los diputados son los que legislan para el pueblo, para darle mayor beneficio. Si nosotros tenemos una mayoría de diputados podemos darle cumplimiento a las leyes y a la Constitución.

¿Ha visitado al alcalde Antonio Ledezma ? ¿Cómo se encuentra?

-Sí lo visité, tuve la oportunidad de hablar con él 15 minutos. He recibido algunas llamadas teléfonicas, muy pocas porque tiene restricción de llamadas y las utiliza para su família.

-Él se siente con la frente en alto, él es un hombre que no se doblega fácilmente y sus principios democráticos están más intactos y fortalecidos que nunca. Él sabe que físicamente es Antonio Ledezma quien está ahí pero también sabe que ahi está representado un pueblo que pide un cambio para Venezuela.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com