end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

A JJ Rendón le pagan en dólares por instaurar campañas de guerra sucia, asegura Rodríguez

25 marzo, 2015

jorgerodriguez3ND / María Alejandra Rivas / 25 mar 2015.- El alcalde del municipio Libertad de Caracas, Jorge Rodríguez aseguró hace minutos que al asesor político J.J Rendón le pagan en dólares por instaurar campañas de guerra sucia en distintos países del mundo y es el responsable de difundir los rumores sobre el robo de niños en Venezuela.

opinan los foristas

“¿Quién es el autor? El inefable J.J Rendón, él se ufana de que ha participado en 22 campañas electorales y su papel principal es que le pagan en verdes, en dólares para instaurar campañas de guerra sucia en distintos países del mundo”, manifestó.

Y siguió: “J.J Rendón convocado por la oposición venezolana y lo que dijo fue hay que cantar fraude, para dejar en ridículo a gente como Ramos Allup, luego cuando fue contratado por Capriles para la campaña de 2012 la primera cosa que hizo fue decir que el agua de Valencia y Caracas estaba contaminada con heces, luego la campaña del cabello de las mujeres, que le estaban cortando el cabello a las mujeres para venderlo, eso fue por J.J Rendón”.

Aseveró que todo lo que la oposición denunció sobre la fecha y condiciones de la muerte del expresidente Hugo Chávez, “tenía las manos de Rendón metidas allí”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com