end header begin content

ni tan al margen, política

Stalin González a ND: El cambio político está más cerca de lo que la gente cree

21 febrero, 2015

plaza_brion_chacaito_20feb2015ND / especial Enrique Meléndez / 20 feb 2015 / imagen Juan Carlos Neira.- El diputado Stalin González asegurò este jueves, en una corta conversación con Noticiero Digital desde la Plaza Brión de Chacaíto, que la detención “arbitraria” del alcalde Antonio Ledezma es una muestra de que el Gobierno nacional intenta “huir hacia adelante” para no reconocer su fracaso..

opinan los foristas 

¿Cuál es la impresión que usted tiene con respecto a la detención de Antonio Ledezma? ¿Qué cree usted que se mueve detrás de esta medida?

-Se trata de una detención ilegal, fuera de derecho. Se han irrespetado todos los procedimientos; que se tienen en nuestro código para la detención de personas. Es una detención sin prueba alguna; una detención que no tiene ningún tipo de fundamento; donde no se muestra ningún delito, donde no hay pruebas sobre lo que está pasando.

-Lo que ocurre en Venezuela es que tenemos un gobierno que no quiere reconocer su fracaso político, económico y social; que tiene a Venezuela sumida en la pobreza, y que la única salida que busca es huir hacia delante; atacar a la oposición y tratar de descabezar a sus principales dirigentes.

-Aquí estamos reunidos en la plaza (Brión de Chacaíto), firmes, en pie de lucha y convencidos de que el cambio político de este país es posible, y que está más cerca de lo que la gente cree.

El gobierno hace ver que se trata de un complot, para derrocar a Nicolás Maduro, tanto nacional como internacional, y en el que está metido Antonio Ledezma, María Corina Machado y el gobierno de EEUU. ¿Qué piensa usted?

-Aquí el único golpe que hay es el que le está dando Maduro al bolsillo de los venezolanos: más inflación, escasez, sin dinero, cada día desabastecimiento; poca calidad de vida. Así que dejen de buscar enemigos afuera. Aquí el único enemigo está en Miraflores, y que lo que el pueblo reclama es que haya un cambio político en el país.

 



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com