end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Richard Blanco: No tenemos miedo, por eso ratificamos el Acuerdo de Transición

28 febrero, 2015

Blanco_28febND / Tatiana Ferrin / 28 feb 2015.- Los dirigentes de Alianza Bravo Pueblo, Voluntad Popular y Vente Venezuela, se unieron a la jornada de recolección de firmas en apoyo al Acuerdo Nacional para la Transición y para exigir la liberación del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Leopoldo López y los estudiantes.

opinan los foristas

Dicha actividad se llevó a cabo en la calle Élice de Chacao. Durante el encuentro, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, señaló: “Hoy la mayoría del pueblo se está movilizando a lo largo y ancho de Venezuela para firmar sin miedo el Acuerdo Nacional para la Transición”.

Asimismo, el presidente encargado de ABP aseguró: “No tenemos miedo y por eso estamos aquí, ratificando el Acuerdo de Transición que suscribieron María Corina Machado, Leopoldo López y el alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma”.

La parlamentaria Rosaura Sanz se refirió a la arbitraria detención de Ledezma, alegando que “un terrorista no saca más de 750 mil votos como lo hizo nuestro líder, un terrorista no les da tanques de agua a los caraqueños sin recursos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com