end header begin content

política

PJ: Lo único que estamos cosechando es el odio sembrado en estos 16 años de revolución

27 febrero, 2015

gustavo_gandica_primerojusticia_27feb2015ND / Michelle Figueredo / 27 feb 2015.- El secretario general de Primero Justicia Táchira, Gustavo Gandica indicó este viernes que el Táchira es capaz de producir más de la mitad de los rubros agrícolas que se consumen en el país, y que pese a ese potencial “Vielma Mora lo único que se dedica a sembrar es violencia y represión contra todos los sectores de la sociedad organizada”.

opinan los foristas 

“En el Táchira y en Venezuela lo único que estamos cosechando hoy es el odio sembrado en estos 16 años de revolución. Ese sistema de Gobierno que han impulsado desde el oficialismo, incluido el gobernador Vielma Mora en nuestro estado, quien ha sido otro elemento de división en vez de dedicarse a incentivar la producción en un estado con una gran vocación agrícola y pecuaria”.

Y siguió: “Se han dedicado a acabar nuestra economía en vez de tomar en cuenta una de las tantas iniciativas que existen para reactivar el aparato productivo nacional como la Ley de Incentivo a la Producción Nacional, una propuesta hecha por Primero Justicia desde hace más de cinco años. De allí la necesidad de que desde nuestra tolda política estamos proponiendo la unificación no solo del Táchira sino de todos los venezolanos para ganar la Asamblea Nacional e iniciar el cambio hacia una economía de lo hecho en Venezuela. Para que volvamos a producir lo que consumimos porque en estos momentos hasta el pabellón criollo es importado, porque traen el arroz de argentina y las caraotas de China”.

Reiteró: “Hoy los venezolanos estamos sufriendo las consecuencias de la expropiación de millones de hectáreas y cientos de empresas que eran rentables y hoy ni el cinco por ciento se encuentran productivas”.

Finalizó diciendo: “En el sector agropecuario los productores siempre tuvieron a la mano semillas, fertilizantes y plaguicidas a través de Agroisleña, la convirtieron en Agropatria y ahora la podemos llamar “Agronada”, porque allí no encontramos ningún tipo de insumo. Los costos de producción se han incrementado de manera descomunal y cada vez es menos rentable. Por eso debemos arrasar en las próximas elecciones para acabar con todas estas desviaciones, y construir el camino hacia el progreso, donde se acabe la división y el odio, y lo que se siembre sea un mejor futuro para las nuevas generaciones”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com