end header begin content

nacionales, ni tan al margen

Oficialistas marcharán este sábado en Caracas 

28 febrero, 2015

marcha_oficialista_1may2014_1ND / Anyiseth Sequera / 28 feb 2015.- Para este sábado a las 9:00 de la mañana se tiene previsto el inicio de la concentración convocada por el sector oficialista, quienes marcharán con el propósito de “repudiar la injerencia del Gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela y defender la soberanía nacional”.

opinan los foristas

De acuerdo con la información suministrada por AVN, indican que la movilización partirá de la plaza Brión de Chacaíto y seguirá por las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta de la ciudad capital. Culminará en una concentración en el Palacio de Miraflores.

Recuerdan que el Jefe de Estado convocó a todo el pueblo venezolano a esta marcha “antiimperialista” y recordó que en la movilización se conmemorarán los 26 años del estallido social del 27 de febrero de 1989, “cuando el pueblo venezolano tomó las calles para protestar contra el paquete de medidas económicas neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el aval del gobierno del presidente de entonces, Carlos Andrés Pérez”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com