end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Nicolás Maduro: El Caracazo sirvió para salir de la falsa democracia y del saqueo a la nación

27 febrero, 2015

maduro22 ND / Fabiana Mogollón / 27 feb 2015.- El presidente de la República Nicolás Maduro quiso rememorar el llamado Caracazo de hace veintiséis años y aseguró que dicho suceso fue el inicio del fin de los abusos, el saqueo a la nación y la falsa democracia. 

opinan los foristas



Así lo aseguró el Mandatario: 

“Ese fue el inicio de la Revolución Bolivariana, para salir del maltrato, del saqueo, de la neocolonia, de la falsa República y la falsa democracia”, dijo el mandatario al comunicarse vía telefónica con el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, durante una sesión especial del Consejo Legislativo de la entidad. 

“Venezuela empezó el siglo XXI hace 26 años con la rebelión popular del 27 y 28 de febrero de 1989”, añadió. 

“Pueblo protegido, amado, de la solidaridad, de las grandes misiones (…) Fue el pueblo el que dio la primera clarinada de esperanza y vida”, enfatizó. 

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, recordó la fecha vía Twitter. “El bravo pueblo de Bolívar sacudió las estructuras del capitalismo en 1989; pueblo que se hizo gobierno antineoliberal con el comandante Chávez”, escribió en la red social.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com