end header begin content

ni tan al margen, política

MCM en Táchira: Nuestra lucha es pacífica, ni las balas nos detendrán

28 febrero, 2015

MCM - marcha táchiraND / Anyiseth Sequera / nota de prensa / 28 feb 2015.- La dirigente opositora, María Corina Machado, aseveró este sábado que “si Maduro creía que nos iba a doblegar a punta de balas, amparándose en un decreto inconstitucional o a punta de cárcel, metiendo preso a un líder fundamental del país, aquí está Táchira hoy valiente, solidario, unido, en las calles, dando la respuesta”.

opinan los foristas

Así lo dijo desde la “marcha por la vida” realizada en San Cristóbal. “Nadie detiene esta voluntad firme de Transición a la democracia en paz y dentro de la Constitución”.

Machado participó en una masiva jornada, llevada a cabo en la azotada capital del estado Táchira, saliendo desde la plaza Los Arbolitos hasta El Obelisco, atendiendo la invitación de madres de esa entidad; de la alcaldesa Patricia de Ceballos y de la familia de Kluibert Roa, niño asesinado el pasado martes en San Cristóbal por un agente de la Policía Nacional Bolivariana, que reprimía una protesta pacífica.

“Vine como madre venezolana, atendiendo el llamado de la familia de Kluibert y de las madres tachirenses, que nos piden que no abandonemos la lucha, para que la agresión, persecución y tortura de sus hijos termine de inmediato. Ya basta, este régimen cruel e indolente ataca sin piedad a los más jóvenes para doblegar a toda la sociedad. Las mujeres no lo vamos a permitir. Aquí estamos, en la primera fila, acompañando y defendiendo a nuestros jóvenes”, señaló.

En la movilización también estuvieron presentes la madre de Gerard Carrero, de Jimmy Vargas, de Jhosman Paredes y el padre y hermano de Kluiverth Roa, “víctimas de la represión del régimen de Nicolás Maduro”.

Sobre la jornada de recolección de firmas del Acuerdo Nacional para la Transición que se realiza este sábado en todo el país, Machado destacó que toda Venezuela también “sale a la calle, porque en él ve la solución a los problemas del país. Más que una firma, es la prueba del compromiso inequívoco, intransferible, ineludible, de un ciudadano cuando ve que se desmorona el país, nos matan a nuestros hijos y nos amenazan con cárcel si protestamos”.

“El Acuerdo Nacional para la Transición se ha convertido en un movimiento de rebeldía cívica y de respuesta al régimen por parte de todos los ciudadanos. Está claro que Maduro no tiene límite en lo que está dispuesto a hacer para mantenerse en el poder, el límite se lo pone la sociedad al dictador. A eso llamamos a todos los ciudadanos hoy”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com