end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Seamos capaces de mantener la unión cívico-militar para avanzar

28 febrero, 2015

Maduro_28febND / Tatiana Ferrin / 28 feb 2015 / Foto: Prensa Presidencial.- El presidente Nicolás Maduro insistió en la necesidad de mantener la unión cívico-militar. En el marco de la conmemoración de los 26 años del Caracazo, el mandatario indicó que “hemos reencontrado el camino de la unión”.

opinan los foristas

“Saludo al Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional, testimonio de unión cívico-militar”, indicó desde el Palacio de Miraflores.

Comentó que “26 años después, (…) pueblo de Venezuela y FANB unida en un solo compromiso de paz y revolución. Tenemos que fortalecer todos los días la unión cívico-militar (…) Hemos reencontrado el camino de la unión, seamos capaces de mantener la unión cívico-militar (…) unión cívico-militar para avanzar, para construir la paz”.

Al hablar del Caracazo, indicó que “fue una insurrección espontánea de todo el pueblo venezolano”.

Dijo que luego de 26 años, “somos los mismos. De aquel, lado la oligarquía violenta, que cuando fue gobierno masacró, torturó al pueblo, lo persiguió (…) Ahora utilizan el golpismo. Es la misma violencia, porque es el mismo desprecio contra nuestro pueblo”.

“Somos los mismos en otras circunstancias. La oligarquía que saqueaba al pueblo hoy está derrotada y es minoría, y la vamos a seguir derrotando por donde se metan, por donde nos busquen nos encontrarán (…) Y de este lado somos los mismos, el pueblo del 27 y 28 de febrero que ahora se organizó, encontró un líder, Hugo Chávez, el proyecto de Bolívar y ahora es el pueblo victorioso del siglo XXI”, enfatizó.

Maduro aprovechó la ocasión para firmar las indemnizaciones a 74 familias víctimas del Caracazo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com