end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro anuncia visa obligatoria para estadounidenses que quieran visitar Venezuela

28 febrero, 2015

Maduro2_28febND / Tatiana Ferrin / 28 feb 2015 / Foto: Prensa Presidencial.- El Primer Mandatario Nacional anunció hace minutos un conjunto de medidas hacia Estados Unidos. “Presidente Obama, sus funcionarios de la Embajada están conspirando para derrocar mi gobierno, tengo las pruebas”, dijo.

opinan los foristas

“Nosotros queremos paz, convivencia, nuestra victoria siempre será la paz, la soberanía, la independencia, siempre será la dignidad, jamás de rodilla a ningún imperio”, enfatizó en cadena nacional.

En ese sentido, comentó: “Le he ordenado a la canciller Delcy Rodríguez que proceda de inmediato (…) a revisar, reducir, adecuar el número de funcionarios estadounidenses que hay en la Embajada estadounidense en Venezuela”.

Asimismo, los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela no podrán reunirse sin permiso. “Se acabaron las reuniones conspirativas en Venezuela de esos funcionarios (…) Todas las reuniones que se hagan deben ser revisadas por el Gobierno de Venezuela”.

Por otra parte, dijo: “Hemos detectado actividad y hemos capturado a a algunos estadounidenses en actividades encubiertas, espionaje, tratando de captar gente en pueblos de la costa venezolana, en algunos caseríos (…) En Táchira capturamos a un piloto de avión estadounidense de origen latino con documentación de todo tipo y está declarando”.

“Para proteger a nuestro país (…) he decidido implantar un sistema de visado obligatorio a todo estadounidense que quiera ingresar a Venezuela y que paguen la tasa que pagan los venezolanos cuando quieren viajar a Estados Unidos. Vamos a implantar el sistema de visas como un sistema de protección”, explicó el presidente Nicolás Maduro.

Agregó: “Los Estados Unidos se cree dueño del mundo, se acabó el tiempo del imperialismo. Ellos opinan de todo el mundo (…) Rebelión mundial contra el imperio estadounidense. ¡Basta de imperios en el mundo!”

Maduro también anunció una “lista de prohibición para que no se le otorguen visas y no puedan venir jamás a Venezuela a un conjunto de jefes políticos de Estados Unidos que han violando los derechos humanos”.

Indicó que en esta “lista antiterrorista” se encuentran el expresidente estadounidense George W. Bush, los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio, y los congresistas Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen.

“No van a poder ingresar a Venezuela”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com