end header begin content

el mundo, nacionales, ni tan al margen, política

Embajada de Canadá: Acusaciones de Cabello son falsas

16 febrero, 2015

embajada_de_canada_en_venezuela

ND / Stephanie Méndez / 16 feb 2015.- La embajada de Canadá en Venezuela calificó este domingo de “falsas” las acusaciones realizadas por Diosdado Cabello, quien vinculó a una funcionaria de la embajada canadiense con los planes de “golpe de Estado” denunciados por Nicolás Maduro la semana pasada; luego que la funcionaria preguntará sobre las capacidades del aeropuerto Arturo Michelena de Valencia en “casos especiales”.

opinan los foristas

“El lunes junto a otro funcionario de la embajada canadiense, esta señora identificada como Nancy Birbeck, estuvo indagando sobre las capacidades del mismo (aeropuerto) para casos especiales. ¿Esta señora está preguntando sobre las capacidades del aeropuerto para casos de contingencia?”, cuestionó el parlamentario, según lo publicado por Aporrea

A continuación la declaración de la embajada de Canadá en Venezuela sobre las acusaciones de Diosdado Cabello (@EmbCanVenezuela):

“Las acusaciones hechas por el presidente de la AN (Diosdado Cabello) en programa especial en @VTVcanal8 son completamente falsas. (La embajada de Canadá) informó de antemano al gobierno de Venezuela, por medio de una carta, sobre el viaje a Valencia. Esto corresponde a rutina de planificación para emergencias para asistir a ciudadanos Canadienses, como hacemos en cualquier país del mundo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com