end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Diosdado Cabello propone creación de Sala Situacional para recibir denuncias por colas 

6 febrero, 2015

Cabello_7nov

ND / Stephanie Méndez / 6 feb.- El vicepresidente del Psuv y presidente de la AN, Diosdado Cabello, propuso este viernes la creación de Salas Situacionales en todo el territorio nacional para atender las denuncias que haga la población por presunto, acaparamiento o boicot de parte de los dueños de abastos, supermercados y comercios.

opinan los foristas

Así lo dijo desde el estado Anzoátegui, durante la creación del Estado Mayor Contra la Guerra Económica en esa entidad.

“Todo el Estado Mayor debe estar acompañado de una Sala Situacional que reciba las denuncias del pueblo, que debe ser inmediatamente informada a los organismos de seguridad, porque el pueblo informa pero no puede detener a nadie (…). Ahí debe coordinarse con la Defensoria del Pueblo, con la Fiscalía, con el Poder Judicial

Y agregó: “El Estado Mayor en cada región debe desplegarse en la calle, en los distintos comercios, donde la población se volqué a la búsqueda de productos, con el fin de agilizar, minimizar y erradicar las colas en los establecimientos comerciales, centros de distribución, venta y comercialización de alimentos y productos de primera necesidad, cesta básica e higiene personal en la lucha contra la guerra económica y el bachaqueo”.

Finalmente, el diputado precisó que la Sala Situacional atenderá las denuncias contra los comerciantes sin tomar en cuenta su ideología política.

“Esta guerra no es contra nadie, no es contra los opositores, porque estoy seguro que nos vamos a encontrar más de un chavista que también está especulando (y) boiconteando. Esto no es por razones política”, aseguró el parlamentario.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com