end header begin content

el mundo, ni tan al margen, política

(últ hora) Maduro: Estoy saliendo para Arabia Saudita

24 enero, 2015

maduro_24ene2015_1ND / Anyiseth Sequera / 24 ene 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció hace minutos un viaje relámpago hacia Arabia Saudita para llevar las condolencias por la muerte del rey Abdalá Bin Abdelaziz al Saud.

opinan los foristas

“Es un deber que nos obliga nuestra moral chavista”, dijo dijo durante un mercado abierto en el centro de Caracas.

“Quiero anunciar al país que terminando esta jornada… voy saliendo para Arabia Saudita a llevar personalmente las condolencias en los funerales de Estado del rey Abdulá que lamentablemente falleció a los 90 años hace unos días”.

Y siguió: “El rey de Arabia Saudita fue un gran amigo del comandante Hugo Chávez. Juntos diseñaron la recuperación de la Opep… recientemente le hice una visita al hospital, a sus familiares, y le entregué nuestra solidaridad. Y voy a cumplir con esta función de Estado”.

Informó que saldría hacia Arabia Saudita en los “próximos minutos”. “Nañana domingo estaré allá y el lunes temprano estamos por aquí ya trabajando otra vez, cumpliendo la tarea como Jefe de Estado.”

Justificó el viaje asegurando que servía para estrechar los “lazos humanos” con un socio estratégico de Venezuela en la Opep.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com