end header begin content

sucesos

Se volcó autobús que trasladaba al equipo Estudiantes de Mérida

31 enero, 2015

EstudiantesdeMerida_autobusND / Tatiana Ferrin / 31 ene 2015 / Foto: @leoperiodista.- Varios jugadores del equipo de fútbol Estudiantes de Mérida sufrieron lesiones leves, luego de que el autobús que trasladaba a la plantilla se volcara en la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor Barrancas.

opinan los foristas

Líder reseña que el equipo andino se dirigía a San Felipe, capital del estado Yaracuy, donde disputaría el juego correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura frente al Deportivo Lara.

Según informó la cuenta oficial en Twitter de Estudiantes de Mérida, varios jugadores están siendo atendidos en el Hospital Central de Barinas y otros fueron trasladados a un CDI para realizar pruebas médicas y Rayos X.

“A.Hernandez, De Castro, M.Rodríguez, Ojeda, Renteria, y A. Araque fueron traslados al CDI mi Jardín para realizar prueba medica Rayos X”, indicó.

Asimismo, agregó: “Los jugadores de [email protected] se encuentran fuera de peligro y en buenas condiciones luego de haber recibido atención médica”.

Debido al incidente, el partido entre el Lara y Estudiantes quedó oficialmente suspendido.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com