end header begin content

el mundo, nacionales, ni tan al margen, política

Piñera y Pastrana observaron inmensa cola en el Bicentenario de Plaza Venezuela 

25 enero, 2015

Pastrana - Piñera Ramo colaND / Anyiseth Sequera / 25 ene 2015.- Los expresidentes de Chile Sebastián Piñera y de Colombia, Andrés Pastrana, observaron la tarde de este domingo la “inmensa” cola originada por la compra de alimentos en el Bicentenario de Plaza Venezuela.

opinan los foristas

El comentario junto con una fotografía fue publicada hace minutos por la dirigente opositora María Corina Machado @MariaCorinaYA.

“Pdtes @sebastianpinera y @andrespastrana_ frente a la inmensa cola por alimentos en Bicentenario PzaVzla”.

Pastrana también publicó en su cuenta de Twitter @AndresPastrana_ un comentario y fotografía por dicha cola. “Para @NicolasMaduro la tal cola no existe……”, escribió.

Seguidamente, cuestionó: “¿Para @ernestosamperp y @unasursecgral las violaciones a los DDHH en Venezuela también son a sus espaldas?”.

Asimismo, el coordinador político nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, dijo “@FreddyGuevaraC: Acabamos de mostrarles la cola del Bicentenario Plz Vzla a Piñera y Pastrana. Impresionados”.

Y prosiguió: “Pastrana y Piñera escucharon de unos niños en la cola del Bicentenario el drama: `estamos desde las 7am haciendo cola y ya no hay pollo´”.

Finalmente, Guevara indicó que “el despliegue de seguridad que nos “acompaña” (Sebin y GNB) es increíble. La gente debe pensar que esta caravana es de un alto enchufado”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com