end header begin content

ni tan al margen, política

María Corina Machado: 2015 será el año de la reconstrucción nacional

2 enero, 2015

maria_corina_machado3dic2014 ND / Fabiana Mogollón / 2 ene 2014.- La dirigente opositora, María Corina Machado, aseguró que este año será muy difícil, por lo que se deberá trabajar en lo que denominó la “Reconstrucción Nacional”, en donde todos los venezolanos deberán poner su grano de arena para superar “la tragedia que viven”. 

opinan los foristas

Así lo manifestó: “Los venezolanos sabemos que tenemos por delante una tarea ciudadana inmensa, y urgente. Vamos a lograr que nuestro país se recupere física y espiritualmente de esta tragedia que vivimos y construir una nación próspera, creativa, orgullosa, alegre, inclusiva, digna, solidaria, justa, libre”. 

En este sentido, Machado explicó que “para iniciar la reconstrucción de Venezuela, primero debemos avanzar en la transición a la democracia. Los ciudadanos queremos que esta transición sea en paz, en el marco de nuestra Constitución. Por eso, hoy es un clamor nacional la renuncia de Nicolás Maduro, la cual conllevará a elecciones presidenciales libres y democráticas”. 

Por otro lado, sentenció que “el mandato de Maduro es ilegítimo, no sólo por la forma en que llegó al poder; también por la manera en que lo ha ejercido: una grotesca y generalizada corrupción con la proliferación de mafias y bandas criminales, la destrucción de la producción nacional y la paralización de la economía, el incremento de la pobreza, la insoportable escasez y la precariedad de la calidad de vida de los venezolanos, el auge de la violencia y la inseguridad ciudadana, la entrega de nuestra Soberanía Popular, la usurpación y control de los Poderes Públicos, la violación masiva y sistemática de los derechos humanos”. 

“Hoy, hasta miembros del oficialismo quieren su renuncia. Maduro y su régimen tienen que irse, y lo harán cuando el pueblo decidido a conquistar su futuro, firme, cívico y organizado, se lo haga saber”, aseveró. 

“Esta es nuestra primera tarea del año. Mientras más tarde tenga lugar la transición, mayor será la destrucción. Nuestras voces y acciones unidas, dentro y fuera del país, son la enorme fuerza que enfrenta y derrotará la dictadura”, concluyó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com