end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: El opositor que ataca a Cuba en pleno siglo XXI está loco

30 enero, 2015

Maduro ND / Fabiana Mogollón / 30 ene 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, sentenció este viernes, que aquel opositor de cualquier parte del mundo que ataque o juzgue a Cuba, tiene problemas y no sabe apreciar lo bueno, pues según aseguró, Cuba es un país admirado y respetado por países potencias.

opinan los foristas

“Cuba es admirada, adorada y respetada por todos. Pero a Cuba lo persigue Estados Unidos, ¿cómo se llama eso, humanismo?, ¿derecho internacional?, ¡persecución criminal!. Por eso felicitamos a Obama por acabar contra el bloqueo y la persecución contra Cuba. La oposición que ataca a Cuba en pleno siglo XXI, en cualquier parte del mundo, tiene problemas, está mal, no aprencian lo bueno”.

El Presidente también añadió que “lo que se hace contra Cuba es difícil encontrar que se haya hecho en la historia contra otro pueblo. Y ahí está Cuba rompiendo record en acceso a matrícula en la universidad; Ahí está Cuba con sus grandes logros de salud y tecnología. Cuba tiene no sé cuántos médicos y médicas en todo el mundo. Por eso es que Cuba está combatiendo el Ébola”.

Asimismo, sistuvo que “eso que llaman bloqueo es inhumano, es una persecución contra Cuba. Cuba es admirada, es una potencia moral y ética de nuestra América. Por eso ustedes ven a los cubanos trabajando en solidaridad en los CDI”.

“Es tiempo de acabar con esa terquedad ideológica de la Guerra Fría, como dijo el presidente Santos. Contra Venezuela se estaba aplicando el modelo que se le aplicó a Salvador Allende. Se le hacen daño a los países, pero no nos van a derrotar. Pero le hacen daño al pueblo (…) Y con la guerra psicológica ponen inquieta a la gente, la gente se pone nerviosa, a pensar en lo que no tiene que pensar”, acotó.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com