end header begin content

política

Ledezma: La represión es la cara más fea de la intolerancia

31 enero, 2015

Ledezma_31eneND / Tatiana Ferrin / 31 ene 2015.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reivindicó el derecho constitucional de los ciudadanos a manifestar su descontento por los problemas del país. Así lo dijo desde el barrio Los Picapiedras en el municipio Baruta.

opinan los foristas

Según una nota de prensa, rechazó nuevamente la amenaza contra las protestas pacíficas que se desprende de la última resolución del Ministerio de la Defensa, que autoriza el uso de armas mortales en el control del orden público.

“Bombonas de gas para cocinar y medicinas para salvar vidas, es lo que esperan los ciudadanos de un gobierno verdaderamente solidario y humanista, no ‘plomo ni gas tóxico’ con los que amenazan las autoridades de este régimen a quienes protesten en su legítimo derecho”, dijo.

“Es lamentable que el Gobierno Nacional pretenda desconocer la realidad de las colas que se ven por todas partes, donde se observa como sufren abuelos, personas enfermas, madres con sus niños que buscan leche y pañales, que no consiguen. La escasez no es un invento ni es producto de maniobra ‘oposicionista’ alguna, es consecuencia de la incapacidad de estos gobernantes, de la corrupción que sirve para raspar las finanzas públicas de la manera más impúdica”, agregó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com