end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Capriles: Para salir de la crisis hay que producir en nuestra tierra

31 enero, 2015

Capriles_31eneND / Tatiana Ferrin / 31 ene 2015 / Foto: José Barboza.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que la única forma de salir de la crisis económica que atraviesa actualmente el país es reactivando y apoyando el aparato productivo nacional. Así lo dijo durante una Asamblea Agrícola realizada con productores de Araira, municipio Zamora.

opinan los foristas

“¿Cómo se sale de la crisis que padece nuestro país? Produciendo. Casi todo lo que comemos es importado, porque la actividad agrícola está prácticamente abandonada. No tenemos nada en contra de ningún producto que viene de otro país, pero nosotros contamos con recursos naturales que quisieran tener otros países. La única forma de salir de la crisis es produciendo aquí en nuestra tierra. Nosotros sí creemos en el talento venezolano, por eso apoyamos a nuestros productores”, dijo, según una nota de prensa.

En tal sentido, también lamentó las condiciones en las que se encuentran las vías agrícolas de la entidad. “El Gobierno nacional nos quitó la vialidad agrícola para no hacer nada, no para arreglarlas, porque creían que le iban hacer daño a nosotros y el daño se los están haciendo es a ustedes, ahora miren cómo están de abandonadas”.

Por otra parte, Capriles cuestionó que el Gobierno apoye al talento de otros países en vez de respaldar al nacional. “Muchas de las obras que se hacen en el país, por ejemplo el de la vivienda, los obreros son chinos, eso es increíble, pero es así. Esta situación no la podemos aceptar, porque tenemos el talento para salir adelante”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com