end header begin content

ni tan al margen, política

Cabello: Lo que más le duele a la derecha es la unión cívico-militar

31 enero, 2015

cabello_10dic2014_2ND / Tatiana Ferrin / 31 ene 2015.- El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, se solidarizó con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Así lo expresó desde Guárico, en el marco de la sesión especial de la Asamblea Nacional para conmemorar los 200 años de la muerte de José Félix Ribas.

opinan los foristas

En su opinión, la FANB ha estado sometida “sometida nuevamente al ataque de la derecha nacional e internacional”.

“Quienes hacen esto olvidan algunos detalles. Todos estos compañeros de la FANB son pueblo igual que todos nosotros. Vienen de los pueblos, de los barrios, de las urbanizaciones y detrás de ellos (hay una familia)… y cuando ofenden a un compañero de la FANB, están atacando al pueblo de Venezuela en armas”, enfatizó.

Cabello agregó: “Total solidaridad con el Ministro de la Defensa (…) Es un patriota revolucionario y chavista, por eso lo atacan, por eso atacan a nuestra FANB. ¡Qué viva nuestra Fuerza Armada!”

“Quizás lo que más les duele es la sólida unidad cívico-militar”, consideró, al tiempo que resaltó que la FANB está “al lado de nuestro pueblo como debe ser”.

Por otra parte, el Presidente de la AN insistió en que “cada día nuestro compromiso debe ser mayor, nuestra entrega debe ser mayor. ¡Claro que hay problemas! Y lo reconocemos y bajamos a hablarlo con la gente”.

“Jamás la revolución le ha huido a los problemas (…) y les damos solución. Eso sólo es posible en revolución, en el marco del socialismo. En el capitalismo no hay manera”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com