end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Vielma Mora: Preferible solicitud de revocatorio en vez de la guarimba

23 diciembre, 2014

vielma_mora23dic2014ND / Michelle Figueredo / 23 dic 2014.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora insto este martes a los dirigentes de la oposición a ir en enero al CNE para que soliciten la activación del revocatorio en su contra.

opinan los foristas

Así lo dijo luego de entregar el vehículo a la Diócesis de San Cristóbal.

“Que vayan, son libres de hacerlo y a partir del 7 de enero la dirección regional del CNE estará abierta para recibirlos. Estoy tranquilo, porque mientras ellos quieren revocarme, yo estoy trabajando por el Táchira”.

Recordó que este domingo 21 de diciembre cumplió 2 años como gobernador. “Ahí está la diferencia, yo llevo 2 años trabajando y ellos 2 años interrumpiendo el mandato, pero no se preocupen, vayan al Consejo Nacional Electoral”.

Asimismo, afirmó, “No olviden que yo fui constituyente, trabajé en la parte del referéndum. Como ciudadanos normales están en su derecho de ir y solicitar formalmente la activación de revocatorio. Prefiero eso que a la guarimba, quemar calles, motos, vehículos y que haya asesinatos como los que ocurrieron esos días trágicos en San Cristóbal, y que al final quien pagó los platos rotos fui yo, el que nada hizo”.

Recordó que el CNE reabre en el mes de enero. “Bienvenidas las solicitudes de la oposición, porque esa es una vía democrática y todos los venezolanos tenemos derecho a actuar cuando estamos a disgusto con alguien o algo, pero dentro de las normas y leyes y dentro de la Constitución”.

Finalmente indicó, “la historia juzgará y dará la razón a quien la tiene. No creo equivocarme”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com