end header begin content

opinión

Mientras Maduro pelea con Obama, la crisis llega a Petare

20 diciembre, 2014

Después de varios días de lucha anti imperialista por parte del gobierno venezolano, no deja de sorprendernos la alianza realizada por el régimen cubano y la Administración Obama después que Maduro el Lunes 15 de Diciembre convocaron una marcha contra el imperio para rechazar la injerencia y el atropello por parte de los gringos contra la revolución venezolana.

opinan los foristas

Todo el mundo se quedó con la boca abierta al ver como el Presidente de Cuba, Raúl Castro de la manera más baja descarada le da la espalda a Nicolás Maduro cuando más lo necesitaba. Lo hizo cuando el barril de petróleo venezolano había bajado a 53 dólares y la revolución cubana se veía en peligro porque ya no se le podía garantizar las regalías que por años habían obtenido de Chávez.

Mientras Maduro se desgasta gritándole al viento ofensas contra Obama, la crisis, la inflación y la escasez están haciendo estragos en la parroquia Petare del Municipio Sucre del Estado Miranda.

Como es posible que en un recorrido por varios abastos de Petare nos encontramos con que una pechuga de pollo vale 200 bs fuertes, un kilo de bisteck 385 bs, la leche de cartón no llega a los barrios y el sueldo mínimo no alcanza para paliar la crisis.

Mientras Maduro pelea con el presidente de los Estados Unidos en Petare no se consigue ni cabillas ni cemento para construir o terminar los humildes hogares de miles de venezolanos que quieren superar la pobreza en la que los metió el socialismo del siglo XXI.

Para muchos chavistas entrar en una guerra estúpida e inventada con los Estados Unidos es una pérdida de tiempo. Aquí los verdaderos enemigos del pueblo son: la inseguridad, la pobreza, la corrupción, la violación a los Derechos Humanos, la escasez, las expropiaciones, el cierre de medios de comunicación, el alto costo de la vida, etc.

El pueblo cubano entendió que el socialismo es atraso y retroceso. Abrirse a una sociedad con el gobierno norteamericano es un gran paso para sacar a Cuba de la pobreza, ojala Maduro rectificara y entendiera que la lucha estéril por defender una revolución de hambre y miseria lo único que trae como consecuencia es el sufrimiento del pueblo.

Cuando vemos venezolanos metiéndose la mano en el bolsillo para sacar lo que no tienen, estamos frente a un gobierno hambreador, que lo único que busca es tener a sus jerarcas enchufados, bien comidos, con buen sueldo, dando órdenes y peleando con el imperio

Ya es hora de dejar de pelear y sacar a Petare de la crisis. El chavismo tiene un serio dilema, su jefe Raúl Castro los traiciono y les quito el discurso anti imperialista, ya nadie en cuba puede hablar mal de los yanquis, ahora Obama y Raúl Castro son los mejores amigos del año 2014. Ya Cuba tiene su prospero año 2015.

@felixvelasquez



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com