end header begin content

ni tan al margen, política

María Corina Machado: Gobierno quiere apresarme con pruebas falsas

16 diciembre, 2014

maria_corina_machado_11mar2014 ND / Fabiana Mogollón / 16 dic 2014.- La exdiputada María Corina Machado denunció hoy ante los medios de comunicación que el Gobierno Nacional intenta inculpalra con pruebas falsas, atribuyendo crímenes que asegura no cometió. 

opinan los foristas



Así lo declaró Machado: 

“Lamentablemente, no sorprende esta nueva arremetida, pues es política oficial embestir con todo el poder del Estado contra aquellos que no retrocedemos en nuestras posiciones y que defendemos la verdad, y en mi caso, atendemos un mandato que como diputada me dio el pueblo de Venezuela. Primero me acusaron de magnicidio con pruebas absurdas y cuando acudí a la fiscalía resulta que me imputan por otro delito, el de conspiración. Evidentemente, como no había pruebas de lo primero optaron por este segundo delito y como tampoco hay pruebas de éste, ahora las fabrican”. 

Por otra parte, reveló que el “grotesco montaje de argumentos falsos, absurdos y retorcidos se basa en una “declaración’ obtenida, quién sabe con cuáles métodos, de una persona detenida; y que fue producida horas antes de mi declaración ante la Fiscalía, el pasado 3 de diciembre. Es una prueba falsa y nula y toda Venezuela lo sabe”. 

La líder de oposición también argumentó que el Gobierno “debe explicarle al país: ¿cómo obtuvo este medio de comunicación esta información?, ¿por qué divulga algo que es obviamente ilegal y que debería ser de reserva del expediente Quién tiene acceso a ese expediente?, ¿el señor Diosdado Cabello, la Fiscal General de la República?, ¿son estas las fuentes que proveen la información al medio y al periodista?”, se preguntó. 

“Tergiversan, manipulan, inventan y cambian a su antojo. Por eso quiero anunciar que mi defensa ya solicitó a la Fiscalía que el periodista sea citado a declarar y especifique las razones por las que ha tergiversado el contenido de la misma”, señaló. 

“La desgastada táctica cubana de querer tapar el desastre que vivimos los venezolanos con atrocidades como ésta, simplemente ya no funciona. Los dolores, angustias e indignación de los venezolanos crecen cada hora, como crece la determinación a enfrentar y salir democráticamente de este régimen mentiroso”, aseveró Machado.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com