end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Maduro: Venezuela tendrá un futuro diferente con el gran cambio del modelo económico

30 diciembre, 2014

Nicolás Maduro ND / Fabiana Mogollón / 30 dic 2014.- Así lo manifestó el jefe de Estado este martes en una rueda de prensa ofrecida a medios nacionales e internacionales: “Tengan la seguridad de que vamos a salir de esto y vamos a echar para adelante (…) Esta es la oportunidad de venezuela, es la gran oportunidad del gran cambio que necesita Venezuela. Es el gran cambio del modelo económico”. 

opinan los foristas


El Mandatario aprovechó para resaltar nuevamente que “el 2015 es El año de la oportunidad para el país, del gran cambio. Pero para eso hace falta conciencia, unión nacional. Que rememos todos en el barco que vamos que es nuestra nación (…)Se buscará optimizar todo lo que se invierte. Es una cifra fabulosa. Es el modelo económico social de distribución de la riqueza, que si no existiera en Venezuela estuviéramos en una situación inimaginable”. 

Finalmente acotó que para lograr un cambio que beneficia a la nación se necesita que todos los sectores de la sociedad trabajen de forma mancomunada: “Hace falta debate desde las fábricas, desde los centros comunales, desde el sector privado. 2015 tiene que ser la activación de toda la fuerza constructiva de nuestra Venezuela”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com