end header begin content

ni tan al margen, política

Maduro: Dirigentes opositores han justificado agresión a Gabriela Ramírez

30 diciembre, 2014

nicolas_maduro_30dic2014(2)ND / Michelle Figueredo / 30 dic 2014.- El presidente Nicolás Maduro rechazó la agresión sufrida este martes por la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez. Así lo dijo durante el encuentro con medios nacionales e internacionales para ofrecer el balance del 2014.

opinan los foristas

“Fue agredida ayer la doctora Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo  (…) vino una persona y la agredió, se le abalanzó encima y la golpe y se ve en los videos las expresiones de odio de esta persona, de intolerancia, de clasismo, de racismo”.

Y siguió: “Gente como esta señora que se abalanzó con odio, a golpear, a arañar, a reventar a la muy pacífica y honorable Gabriela Ramírez, salieron a aplaudir cuando mataban a Víctor Jara y después de aplaudir, los primeros aplausos y apoyar la masacre contra el pueblo chileno, les tocó fue llorar lágrimas de sangre porque después de matar a los que ellos llamaban los comunistas, fueron a buscar a sus hijos, los hijos de la clase media”.

Maduro además aseguró que los líderes opositores no han condenado el caso. “Salen los dirigentes de la oposición a justificar esta agresión a Gabriela Ramírez, ninguno lo condena, todos lo justifican, claro como es contra los comunistas (…) condeno absolutamente la agresión de intolerancia, racismo, clasismo de la que fue objeto la defensora del pueblo Gabriela Ramírez”.

El Jefe de Estado afirmó también que no habrá impunidad con los que denomino “asesinos” – sin mencionar nombres específicos.

“La justicia tiene que aplicarse, no puede haber impunidad frente a asesinos, autores intelectuales, asesinatos de hombres y mujeres inocentes, no se puede tratar de aplicar lo que ellos hacían cuando eran poder en Venezuela, asesinaba al pueblo y el culpable era el pueblo asesinado”.

Y siguió: “Yo como Jefe de Estado no lo acepto y no me pidan perdonar asesinos, así de sencillo lo digo (…) no permitamos que intenten convertir en héroes a ambiciosos que son reincidentes en violencia, golpe de estado, desestabilización asesinatos, no permitamos que siembren de odio a Venezuela”.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com