end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Aplicaremos nuevo sistema de precios justos, anuncia Maduro

30 diciembre, 2014

nicolas_maduro_2dic2014(2) ND / Fabiana Mogollón / 30 dic 2014.- El presidente de la república Nicolás Maduro, aseguró este martes ante una rueda de prensa que a partir de 2015, se aplicará un nuevo sistema de precios justos “para el cálculo correcto de acuerdo a los costos reales de importación”. 

opinan los foristas



Así lo aseguró el Mandatario: “Tiene que haber esa ley para que los rubros y productos no se rezaguen para romper la relación entre el precio inducido irreal, y el regulado”. 

Asimismo aseguró que “muchas veces eso crea perturbaciones de fondo que tiene que aplicarse sobre cada rubro, sobre cada servicio de manera regular. Quizás sea la gasolina la que se nos quede rezagada. Quizás llegue el momento en el que todo el país nos acompañe en el cambio del precio de los hidrocarburos. llegará el momento en el que eso ayude a la economía”. 

“(…) El resto de los servicios tienen que estar en un nivel de precio justo con el costo de producción y con las ganancias porque a veces algunos de estos pelucones nos dicen “o nos aumentan el costo del producto tal, o el producto se acaba”. No le tenemos miedo a nada ni a nadie. No le tenemos miedo a tu aparato de publicidad pelucón”, aseveró el Mandatario.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com