end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Lilian Tintori: Mi deseo para este 2015 es conquistar la libertad de Venezuela y nuestros presos políticos

30 diciembre, 2014

lilian_tintori_26oct2014ND / Lydnel Reyes / 30 dic 2014.- La esposa del líder opositor Leopoldo López acudió este martes a la Plaza Bolívar de Chacao para realizar la actividad “2015 Sin Presos Políticos” y pedir para este año 2015 “la libertad de los presos políticos, la libertad de Venezuela, unión, cero impunidad y justicia para Venezuela”.

opinan los foristas 

Así lo dijo desde la plaza bolívar de Chacao, donde pidió los deseos para el año 2015 en un mapa de Venezuela, en carteles amarillo, azul y rojo.

“Hoy a dos días de culminar el año seguimos fuertes, con fe, llenos de esperanza y con mucha solidaridad a millones de familias que están igual que nosotros, indignados, frustrados, desunidos. Nuestro primer deseo es la libertad para Venezuela, segundo para nuestros presos políticos, tercero, unión, cero impunidad y justicia para Venezuela”.

Y siguió: “Hay millones de familias venezolanas que mañana no van a cenar juntas porque no están en el país, porque han sido perseguidos, porque parte de sus familiares han sido exiliados, encarcelados y caídos, mañana 43 familias van a estar incompletas por las muertes que hubo en las protestas, que son un derecho constitucional, protestar no es un delito, decir lo que uno piensa no es un delito, pedir libertad para los presos políticos no es un delito, querer un mejor país no es un delito, reclamar porque no hay leche ni pañales no es un delito, reclamar porque nos ponen hacer colas de 9 horas no es un delito”.

Tintori expresó además que no hay un venezolano que no quiera un cambio “todos queremos vivir mejor, todos queremos paz, todos queremos bienestar, ayer se publicaron las cifras oficiales de muertes, son alarmantes, 25 mil muertos, cada 20 minutos muere un venezolano, se viola el derecho a la vida, el primer derecho humano, esto tiene que cambiar, hoy yo me siento como la mayoría de los venezolanos, sin libertad, mis hijos van a pasar un 31 sin su papa”.

Por último, la esposa del líder opositor manifestó que para el 2015 vienen cambios y se logrará el cambio profundo que Venezuela necesita “hoy más que nunca queremos hermandad para los venezolanos, unirnos como hermanos, luchar por nuestra democracia por nuestros derechos fundamentales, no vamos a dejar de alzar nuestra voz, en enero seguimos con más fuerza por la defensa de nuestros derechos humanos y con más fuerza por la libertada de nuestros políticos”.



Etiquetas: | | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com